Política de Envios y Devoluciones

Políticas de Envios y Devoluciones – padel.com.py

Nos comprometemos a brindarte una excelente experiencia de compra. Por eso, establecemos la siguiente política para facilitar y agilizar cualquier cambio o devolución que necesites realizar:

Cambios y Devoluciones

Podés solicitar el cambio de un producto dentro de un plazo de hasta 8 días desde la fecha de compra, siempre que el artículo se encuentre en perfectas condiciones, con su empaque original, etiquetas y accesorios completos.

Si el producto presenta fallas de fabricación, podés solicitar una devolución total o cambio. Nuestro equipo técnico evaluará el caso una vez recibida la solicitud.

Para iniciar el proceso, contáctanos a través de:

  • Email: consultas@padel.com.py
  • WhatsApp: (0992) 888-111 
  • Horario de atención:
    Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs
    Sábados de 08:00 a 18:00 hs

Tiempos estimados de entrega:

  • Asunción y Gran Asunción: hasta 24 horas hábiles.
  • Interior del país: hasta 24 horas hábiles.

Una vez que tu pedido esté listo, recibirás una notificación por correo electrónico y/o WhatsApp. Para retirar, presenta Número de Pedido.

Importante:

  • Si el cambio se debe a un defecto de fábrica, padel.com.py asumirá los costos de envío y reenvío.
  • Si el cambio es por talle, color o modelo, los costos de envío correrán por cuenta del cliente.
  • En productos adquiridos con descuentos, se tomará como base el precio efectivamente pagado.

Proporciona la siguiente información:

– Número de factura

– Código y descripción del artículo

– Fotografías del producto

– Breve descripción del problema

 Una vez autorizado por nuestro equipo técnico, recibirás las instrucciones para enviar el producto.

El reembolso se procesa dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto.

Los tiempos de acreditación del reembolso o reversión dependen de la entidad bancaria correspondiente.

Los gastos de envío sólo serán reembolsados si el producto presenta defectos de fábrica.